lunes, 25 de octubre de 2010

~✿~Palabritas...

Palabritas - Amor a los libros - libro, velas, flores secas
Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi amor a los libros.
          Adolfo Bioy Casares


   Me gustan mucho las frases celebres dichas por personajes famosos, o anónimos, pues condensan en palabras concretas grandes verdades; muchas llaman la atención se leen, después se olvidan, unas más se quedan con nosotros y se van volviendo parte de nuestra manera de pensar, me encanta cuando recuerdo la frase perfecta en el momento oportuno, entonces me siento brillante, en realidad es el brillo de quien acuñó la frase que traspasa el tiempo y las fronteras; y hay otras más: aquellas que nos llevan a reflexiones sobre nuestra vida, esta es una de ellas: Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi amor a los libros... cuantos viajes imaginarios, cuantos sueños y risas le debo a los libros, la inspiración que he encontrado en historias ejemplares, el despertar de tantas emociones al leer palabras plenas de sensibilidad que saben descifrar con genialidad y maestría todo eso que puedo sentir pero no soy capaz de expresar. Una grata emoción me recorre a plenitud, se vienen en tropel títulos de libros que han pasado por mis manos, muchos no los tengo ya… aún así se han quedado conmigo para siempre.

Share:

0 comentarios:

Publicar un comentario